• Habló al C4 asustada solicitando ayuda para su marido
Max Rodríguez
La Paz, BCS.- Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana cuando se inició una intensa movilización policiaca en la avenida Forjadores, frente a la Universidad Autónoma de Baja California Sur, debido a que reportaron gente armada con rifles de alto poder en dos automóviles deportivos de lujo, el aviso fue falsa alarma, se trataba de una
mujer celosa que sorprendió a su esposo con otra dama por lo que intentó movilizar a la policía para tener testigos del desliz de su marido.
Mujer celosa movilizó a la policía para atrapar a su marido
Fue operativo policiaco de grandes dimensiones, ya que la mujer habló, según ella, sumamente alarmada y asustada, por lo que pidió el auxilio de inmediato al módulo de emergencia del C4 para que intervinieran la policía ministerial y la municipal.
Pero para sorpresa y molestia de los atentes de las diferentes corporaciones policíacas, no había nada de autos deportivos, ni gente con armas de alto poder, de lo que se trataba es que la señora quería tener testigos de la infidelidad del marido.
Sin embargo, desde el momento en que se recibió el aviso al módulo de emergencia, varias unidades de la policía municipal y ministerial se trasladaron al lugar en donde supuestamente se encontraban los dos autos deportivos, pero al no encontrar nada se inició una búsqueda por toda la zona.
En estos casos se activó lo que se conoce como “código rojo” que de alguna manera significa prioridad del caso y por lo se moviliza a la policía para iniciar un rastreo de las unidades por varias calles, primero en la zona donde se dice fueron vistas y posteriormente por la ciudad hasta que logran.
Fui poco después que se encontró a uno de los automóviles cerca de la UABCS, con dios personas a bordo pero no se les encontró ningún tipo de armamento lo que generó desconcierto entre los oficiales que participaron en el operativo.
Después se supo que la mujer había hecho el llamado a las autoridades, debido a que sorprendió a su casado con otra mujer y en un ataque de celos, lo que pretendía con esta llamada falsa, era que lo detuvieran y lo llevaran de vuelta a casa, así como para que se tuvieran testigos de la infidelidad del marido.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente