• Se despidió de su gabinete y trabajadores del Gobierno a quienes les dio las gracias por su apoyo y lealtad al proyecto “BCS Contigo”
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Se despide de su equipo de trabajo el gobernador Marcos Covarrubias, acompañado de su esposa, María Helena Hernández; reconoce su entrega, compromiso y lealtad a cada una de los Secretarios, de Directores y empleados de todas las áreas a quienes les dio las gracias por cumplir con su “sueño” de salir de la mano de su familia y con la “frente en alto”.
Al entregar la segunda etapa de construcción del Centro de Convenciones, el gobernador Marcos Covarrubias ante más de 2 mil 500 titulares de área, jefes de departamento y trabajadores del Gobierno del Estado, reconoció su entrega que hizo posible los importantes resultados que logró a lo largo de cuatro años y medio su administración y destacó la labor de su esposa al frente del SEDIF.
“Ustedes son los mejores testigos de que hicimos el mejor de los esfuerzos, con dinero no hay “tontos”, cuando no se tiene recurso económico es donde verdaderamente se demuestra la voluntad de servicio. Reconozco que sin el apoyo de ustedes, sin la voluntad de ustedes jamás lo hubiésemos podido lograr la ciudadanía lo tiene muy claro”, afirmó.
“Ustedes son los grandes compañeras y compañeros, les voy a tener una enorme gratitud toda la vida, algunos no tuve la oportunidad personalmente, pero haya tenido o no la oportunidad de verlos en sus respectivas oficinas, lo que estoy seguro es que la ciudadanía recibió de ustedes un trato digno, cálido como lo queremos todos los sudcalifornianos. Amigos y amigas gracias por este día”, asentó.
El gobernador de los sudcalifornianos, a diez días de concluir su mandato, entregó la segunda etapa del Centro de Convenciones de La Paz, donde dijo estar seguro que la siguiente administración le va dar el último “brinco” para concluirlo al 100 % que es el estacionamiento. Obra que será de gran utilidad para “todo mundo”.
En medio de abrazos y largas “colas” de funcionarios y trabajadores quienes todos querían tomarse la foto con el mandatario estatal y su esposa, para finalizar el acto de entrega del inmueble y de agradecimiento para el equipo de trabajo, legaron los mariachis para tocar por más de una hora melodías que iniciaron con las “Golondrinas”.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente