A decir de testigos era un auto tipo "estaquita", color negro, que no hizo ningún intento por detenerse a auxiliar al hombre de 61 años; trascendió la peligrosidad de la zona, pues carece de iluminación
Pamela Padilla
San José del Cabo, Baja California Sur.- Fue aproximadamente a las 8:30 de la noche que vía C2 se anunció el atropellamiento de una persona en la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia josefina de Las Veredas.
Fue de inmediato que las unidades de rescate se activaron hasta llegar al lugar del accidente, pero desafortunadamente la víctima del atropellamiento ya se encontraba sin signos vitales, pues al parecer el impacto le provocó una muerte instantánea.
Andrés Quintana Verdugo, era el nombre del hoy occiso, quien tenía 61 años de edad, era originario de San José del Cabo, habitantes de la comunidad de Catarinas, de la cabecera municipal.
A decir de testigos que presenciaron el accidente, el auto que le quitó la vida al señor Quintana era un pick up color negro, mismo que inmediatamente después del atropellamiento no hizo intento de detenerse, se dio a la fuga; también cabe destacar, que la zona es altamente peligrosa para peatones, particularmente de noche, pues no hay puentes o semáforos y lo más importante para poder brindar seguridad tanto a transeúntes como a automovilistas, luz.
Se implementó un operativo por las zonas aledañas para tratar de dar con el responsable, sin que hubiera éxito alguno en encontrarlo.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente