• Continúa iniciando obras de pavimentación como ocurrió en las colonias Puesta del Sol y Loma Obrera, durante el fin de semana
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- Para el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, cumplir el compromiso de trabajar hasta el último día de su administración, se ha convertido en la parte más importante del Gobierno que está por concluir y en este propósito, sigue poniendo en marcha obras de pavimentación, que beneficiarán a importantes núcleos de población, como ocurrió el fin de semana en que visitó las colonias Puesta del Sol y Loma Obrera.
En estas colonias Covarrubias Villaseñor dijo a los vecinos que, su compromiso con los sudcalifornianos es trabajar hasta el último día, porque un verdadero gobierno es aquél que hasta el último día, se mantiene atento para responder a las principales demandas de la ciudadanía y lo que sigue haciendo le resulta altamente satisfactorio, porque a solo unas semanas de concluir esta administración, sigue poniendo en marcha obras con un alto contenido social.
Covarrubias Villaseñor, después de recibir el reconocimiento de familias residentes de las colonias Puesta del Sol y Loma Obrera, recordó que desde el inicio de su administración, fue una prioridad salir al encuentro con los ciudadanos, para enfrentar juntos los retos del desarrollo, porque se no haber actuado así: “a estas alturas nada hubiera pasado si me quedo en la oficina, pero siempre hemos preferido trabajar y cumplirle a los sudcalifornianos”.
En el quinto día de su gira de trabajo por el municipio de La Paz, Covarrubias Villaseñor ratificó que la única limitante para poder realizar todas las acciones que la gente demanda ha sido el recurso económico, pero a pesar de ello, los avances en atención a las prioridades han sido evidentes, como la pavimentación con concreto asfáltico en donde se han canalizado recursos, sólo este año por mil cien millones de pesos.
En la Colonia Puesta del Sol, puso en marcha los trabajos de pavimentación de las calles Mayas y Pascual Orozco en la colonia Loma Obrera, donde indicó a los vecinos que en su administración, siempre se ha procurado llevar a cabo obras que beneficien al mayor número de familias, por lo que se han privilegiado circuitos viales, sin descuidar las principales calles de acceso a las colonias.
Ratificó su propósito de terminar su administración, con el mismo ritmo de trabajo que le imprimió desde el inicio, pues se trata de la mejor forma de corresponder a la confianza, que depositaron los ciudadanos para conducir los destinos del estado durante cuatro años y medio y finalmente agradeció las muestras de afecto y solidaridad que los sudcalifornianos, le han manifestado para llegar al final de un gobierno que por todos los medios, ha buscado mejorar las condiciones de vida de las familias de los cinco municipios.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente