• Reprueba el senador con licencia, se inmiscuya a su familia en un asunto político
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Rechaza Ricardo Barroso Agramont, ex candidato a gobernador por el PR
• Reprueba el senador con licencia, se inmiscuya a su familia en un asunto político
Aracely Hernández Flores
La Paz, Baja California Sur.- Rechaza Ricardo Barroso Agramont, ex candidato a gobernador por el PRI haberse amparado “para evitar cualquier orden de aprehensión”, y advirtió no sufre ningún tipo de proceso en su contra y los amparos, en total 500 fueron tramitados por el Revolucionario Institucional previo a la elección del 7 de junio para proteger a funcionarios de casillas y candidatos.
Ricardo Barroso, puntualizó que el citado amparo que se maneja en este mismo medio, es uno de los 500 que solicitó el tricolor previo a las votaciones y la razón del porqué hasta ahora sale, la autoridad argumenta que el juzgado de Bahía de Tortugas estaba de vacaciones por ello, apenas este lunes lo sacó en forma tardía.
El ex abanderado del tricolor, Barroso lamentó que se haya mal interpretado la información; ya que según precisa el PRI promovió los amparos como medida cautelar para sus funcionarios, previo al día de la jornada electoral.
Detalló que los abogados del PRI, como medida cautelar promueve 500 amparos contra las autoridades y órganos electorales ya que la “cargada” estaba muy marcada y evitarían de esa manera cualquier artimaña que se pudiera operar al calor de las votaciones en contra de los priistas.
Barroso subrayó, que de ninguna manera tiene que ver el amparo que en este medio se cita con asuntos personales y menos de su familia; son derivados de una jornada electoral y que el propio PRI promovió como medida cautelar, tal y como lo cita la propia autoridad, recalcó el senador con licencia.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente