• De ellas 75 corresponde a esta capital y el resto a todo el estado, en las que se realizará una inversión total de 300 millones de pesos.
Benedicto Hernández Zepeda
La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de cumplir los programas de infraestructura urbana, que se propuso para las últimas semanas de su administración, el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, inició ayer las obras de pavimentación en vialidades de las colonias Guadalupe Victoria, Loma Obrera, Ampliación Antonio Navarro Rubio y Agustín Olachea, que forman parte de un total de 180 obras en todo el territorio estatal, con una inversión superior a los 300 millones de pesos y de las cuales, 75 corresponden a colonias populares del municipio de La Paz.
Para el Gobierno del Estado, dijo Covarrubias Villaseñor en el acto de inicio de las nuevas obras de pavimentación: “es satisfactorio cumplir hasta el último día de la actual administración, seguir iniciando obras que son bien recibidas por la comunidad, porque reconocen el buen trabajo, calidad de las obras y los beneficios que les representa la pavimentación de calles, con lo que se está dando respuesta a una de las principales necesidades de la población en general.
Durante la visita de trabajo a las colonias Guadalupe Victoria, Loma Obrera y Ampliación Antonio Navarro Rubio y Agustín Olachea, el Gobernador del Estado, sostuvo diálogo con las familias residentes de esas colonias, a quienes refrendó su compromiso de buscar el bienestar de los sudcalifornianos con obras que resuelven problemas, poniendo siempre voluntad y esfuerzo para responder a la confianza de los sudcalifornianos.
Covarrubias Villaseñor destacó que “haber enfrentado el reto de reconstruir las principales vialidades de La Paz, obligará a las nuevas administraciones a enfrentar con mayor decisión el rezago que se tiene en materia de pavimentación de calles en las calles de La Paz y de los restantes cuatro municipios del estado”.
Agregó que su administración ha hecho y sigue haciendo su parte, pues en la recta final se pondrán en marcha un total de 180 obras en todo el territorio estatal con una inversión superior a los 300 millones de pesos y de las cuales, 75 corresponden a colonias populares del municipio de La Paz.
Durante el inicio de las obras de pavimentación de las calles Bonifacio Salinas Leal en la colonia Guadalupe Victoria; de la calle Pablo González de la colonia Loma Obrera; de la ampliación Padre Kino en la Ampliación Navarro Rubio y de la Tamaulipas y Hermenegildo Galeana en la colonia Agustín Olachea, el Ejecutivo Estatal recibió muestras de afecto y agradecimiento, por el trabajo realizado al frente del Gobierno del Estado durante los últimos cuatro años y medio.
Consuelo Vargas García, a nombre de los colonos, reconoció el compromiso hecho por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al inicio de su administración, mismo que cumplió a lo largo de su administración, pero sobre todo el haber realizado obra pública y social en beneficio de los colonos y de los más desprotegidos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente