Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 16 de septiembre de 2024

Pretende Antonio Agúndez basificar a más de 400 personas en Los Cabos

• Terrible herencia le dejará a la nómina del Ayuntamiento cabeño y el próximo alcalde Arturo de la Rosa Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Pretende el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montañ

Pretende Antonio Agúndez basificar a más de 400 personas en Los Cabos

• Terrible herencia le dejará a la nómina del Ayuntamiento cabeño y el próximo alcalde Arturo de la Rosa

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Pretende el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño basificar -en una primera de dos o tres partes- a 200 trabajadores de confianza, a sus incondicionales en complicidad con la dirigente de la Sección Laura Ceseña.

Antonio Agúndez quiere basificar a cientos de personas en Los Cabos

De acuerdo a información una fuente fidedigna al Diario El Independiente, se establece que el Ayuntamiento de Los Cabos está “de cabeza” porque se procederá con la misma política de Luis Armando Díaz, quien antes de salir basificó a 250 trabajadores de confianza, de los cuales 50 ni siquiera laboraban en el Ayuntamiento.

Mientras que los Ayuntamientos de Baja California Sur sufren fuertes crisis por el abultamiento de la nómina, hay la alarma en autoridades es porque en “estos días” el alcalde Tony Agúndez procederá a la basificación de 200 gentes, para después continuar basificando.

Esto en complicidad con la dirigente de la Sección Los Cabos, Laura Esther Ceseña Márquez quien se le ubica con el Grupo de Los Cabos, incluso fue candidata de Narciso Agúndez en la planilla como regidora.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente