Se realizará una muestra con las 21 imágenes de la sesión que el mito sexual hizo en 1949, a cambio de 50 dólares, para Tom Kelley Cuando era una desconocida y necesitaba dinero, Marilyn Monroe posó desnuda en 1949 pa
Se realizará una muestra con las 21 imágenes de la sesión que el mito sexual hizo en 1949, a cambio de 50 dólares, para Tom Kelley
Cuando era una desconocida y necesitaba dinero, Marilyn Monroe posó desnuda en 1949 para la lente de Tom Kelley, a cambio de tan sólo 50 dólares y con la condición de que la esposa del fotógrafo estuviera presente en la que a la postre sería la sesión sin ropa más famosa del inmortal mito sexual de Hollywood.
A los 22 años la entonces Norma Jeane Baker Mortenson accedió utilizando el nombre falso de Mona Monroe.
Pero cuando aparecieron en el famoso calendario Golden Dreams, dos años después, no pudo ocultar que ella era la tentadora rubia. Incluso una de las imágenes sería usada en la portada del primer ejemplar de la revista Playboy.
Los negativos y las separaciones de color de la sesión original se creían perdidos, pero las 21 tomas diferentes son parte de la exposición que la agencia Limited Runs realizará por Estados Unidos.