Las tensiones en 'The Voice' tienen nombre de mujer: Christina Aguilera. Según informa Radar Online, la responsable de éxitos como "Beautiful" o "Lady Marmalade" es causante del mal ambiente que se respira en el concur
Las tensiones en 'The Voice' tienen nombre de mujer: Christina Aguilera. Según informa Radar Online, la responsable de éxitos como "Beautiful" o "Lady Marmalade" es causante del mal ambiente que se respira en el concurso, por lo que el equipo directivo del mismo se está planteando seguir contando con ella como coach del programa de cara a la próxima temporada.
Es que parece ser que las batallas no sólo se dan entre los concursantes, tal como afirman fuentes internas del concurso: "Es un terror trabajar con Christina Aguilera. Llega frecuentemente tarde y no parece importarle ni pide disculpas por perjudicar a las grabaciones", afirman fuentes internas de 'The Voice'. "Solo hace peticiones ridículas desde que regresó como jueza. Todos desean que no hubiese vuelto", sentencian. Duras palabras para la que protagonizara "Burlesque" junto a Cher: "Desde que regresó ella se cree la dueña del lugar y que puede exigir lo que quiera".
Por si esto fuera poco, Aguilera tampoco parece llevarse nada bien con otro de los miembros del jurado, Adam Levine, líder del grupo Maroon 5: "Está peleándose constantemente con Adam. No se entienden", afirman miembros del equipo técnico del formato que en España emite Telecinco.
El equipo está deseando el regreso de Gwen Stefani o de Shakira
Esta no es la primera temporada que Christina Aguilera se sienta una de las famosas sillas giratorias. La cantante ya estuvo en el programa durante la primera, segunda, tercer y quinta temporada, y ha vuelto durante la octava tras su reciente maternidad, sustituyendo a Gwen Stefani. Cuando Aguilera cedió su "trono" durante la cuarta edición, para poder promocionar su nuevo trabajo discográfico, fue Shakira la que ocupó su lugar, sucediendo lo mismo en la sexta.
A raíz de la reciente polémica, parece que se echa de menos a las anteriores coaches: "Todo el mundo echa de menos a Shakira y a Gwen. NBC quería mantener a una de las chicas para tener a dos hombres y dos mujeres como jueces, pero Christina se negó, quería ser la única mujer o no lo haría".