Los instantes previos al show y también los posteriores son descritos en el clip 'This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker' Los instantes previos a un show de Maroon 5 y también los posteriores son descritos en el
Los instantes previos al show y también los posteriores son descritos en el clip 'This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker'
Los instantes previos a un show de Maroon 5 y también los posteriores son descritos en el clip This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker, que también incluye escena de regadera con muestra de trasero, cortesía del líder y cantante del grupo californiano, Adam Levine.
Las escenas tras bambalinas, esas que no suelen verse y en las que todo fan mataría por estar en el camerino de su grupo favorito, son recreadas por Maroon 5 en una historia donde Levine complace a sus fieles admiradoras femeninas al mostrarse completamente desnudo apenas al inicio del videoclip, dirigido por él mismo y por el fotógrafo Travis Schneider.
A Levine se le ve salir de una ducha de su camerino, tomar una toalla y bordearla en su cintura. Luego el cantante, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, se retira la toalla y deja ver la parte trasera de su cuerpo en forma completa.
Tras ello, Adam Levine se comienza a vestir para salir al escenario del Arena Wembley en Londres, donde los angelinos ofrecieron un concierto semanas atrás, que aprovecharon para rodar su video.
This Summer's Gonna Hurt Like A Motherfucker es el primer sencillo de la reedición deluxe de su más reciente álbum V, del cual aún no se sabe si tendrá más canciones inéditas.