La inconforme asegura ser hija de la delegada de Sedesol, quien no soporta que se haya dado a conocer los delitos electorales que ha cometido la dependencia Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- A r
Giovanny Carlos Díaz
La Paz, Baja California Sur.- A raíz de que se diera a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Baja California Sur, paga el Programa Empleo Temporal Inmediato (PETI) en las ventanillas de Telégrafos Telecomm, pese a existir una prohibición por encontrarse en marcha un proceso electoral, se ha tratado de minimizar el tema entre algunos funcionarios de la delegación y familiares de la titular.
A través de su cuenta de Facebook, “Michelle Muñiz”, quien asegura ser hija de la delegada de Sedesol, María Luisa Araceli Domínguez Ramírez, salió en su defensa para pedir que “dejen de estar diciendo cosas de la delegada de Sedesol, que no la bajan de rata”, asimismo, dice, “desgraciadamente los periodistas, si no les dan dinero dicen todo lo malo, más no las cosas buenas”.
Aunque este medio nunca ha señalado a ningún empleado de la Sedesol como “rata”, mucho menos a la delegada, hemos dejado en evidencia que en plena veda electoral la dependencia hace entrega de recursos económicos a través de las ventanillas de Telégrafos Telecomm.
Asimismo, hemos buscado a las personas responsables del Programa Empleo Temporal en la Sedesol para que aclare los sucedido, sin embargo, ha sido negada dicha entrevista por el titular de Comunicación, Abraham Flores, según su propio personal.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente