Estos son algunos de los primeros empleos que ocuparon las estrellas antes de llegar a la cima del cine y la televisión. Empleos de las celebridades 1. James Franco: McDonalds El actor practicó sus acentos mientra
Estos son algunos de los primeros empleos que ocuparon las estrellas antes de llegar a la cima del cine y la televisión.
1. James Franco: McDonalds
El actor practicó sus acentos mientras trabaja en la ventana de autoservicio del McDonalds. Un inicio desafortunado para una mega estrella.
2. Christopher Walken: domador de leones
Walken trabajó para un pequeño circo cuando era un niño. En cierto punto tuvo que entrar a la jaula de los leones con un látigo y domar a uno de estos felinos llamado Sheba. “El animal era tan domesticado como un perro”, dijo el actor en una entrevista para la revista Vanity Fair.
3. Amy Adams: Hooters
La actriz de la película “Escándalo Americano” trabajó como mesera en uno de estos restaurantes reconocidos por sus emblemáticas camareras en pequeños shorts naranjas y camisetas ajustadas.
Adams ingresó a la planilla laboral del lugar a los 18 años para ahorrar y pagar la universidad. Ella dijo que fue “una gran experiencia”.
4. David Letterman: Reportero del clima
¡Sorpresa! El presentador de televisión fue un divertido reportero del clima. Alguna vez felicitó a una tormenta tropical por convertirse en huracán.
5. Megan Fox: Una banana gigante
La actriz le contó a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que su primer trabajo implicaba vestirse de plátano y pararse a la orilla de una vía rápida para promocionar una tienda de jugos y bebidas frutales.
6. Jon Hamm: Lavaplatos
La estrella de la serie “Mad Men” señaló que su primer jefe fue Spiro, el dueño de un restaurante griego en St. Louis, Missouri, donde se desempeñaba como lavaplatos. El actor señaló que el propietario le hacía saber en voz alta cuando se equivocaba.
7. Matthew McConaughey: Cazador de armadillos
El actor ganador del Oscar dijo en una entrevista para la revista GQ que su primer trabajo fue preparar trampas en un campo de golf para atrapar armadillos que destruyeran las áreas verdes.
8. Jim Carrey: Conserje
Antes de convertirse en uno de los comediantes más exitosos de Hollywood, Carrey limpiaba bodegas en Ontario junto con su familia. El actor dijo para el programa “Dentro de los estudios de los actores” que cumplía con un turno de 8 horas después de la escuela. A los 16 años dejó las aulas para trabajar tiempo completo.