• Aprovechándose que la madre pidió ayuda a los medios de comunicación para localizar a su hija de 15 años, ahora le ‘‘llueven’’ llamadas de presuntos plagiarios • Le piden 500 mil pesos para liberar a la jovenci
Christian González
San José del Cabo, Baja California Sur.- A 9 días en que una madre de familia denunciara ante la Procuraduría General de Justicia del Estado la desaparición de su menor hija, de nombre Leslie Navarrete de 15 años de edad, hasta el día de ayer no había noticias de su paradero.
Aprovechando que la madre recurrió a los medios de comunicación para pedir el apoyo de la ciudadanía para localizar a la adolescente, esto fue aprovechado por presuntos plagiarios quienes en repetidas ocasiones la han contactado para exigirle quinientos mil pesos como pago del ‘‘rescate’’.
A decir de familiares de Leslie, desde que se difundió su extravío han sido varias las llamas que han recibido pidiendo la abultada suma de dinero a cambio de liberarla. ‘‘Han sido de varias partes las llamadas, ya las autoridades tienen conocimiento’’ expusieron.
El pasado 13 de mayo, la quinceañera, salió de su domicilio avisando que iría a la tienda de la esquina, pero jamás regresó. Desde entonces, sus familiares mantienen una incansable búsqueda que conlleve a dar con su paradero. La menor, desapareció en la sanluqueña Tierra y Libertad.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente