Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-En relación al comunicado enviado a los medios de comunicación, en la que el C. Víctor Andrés Murillo Estrada, Comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado, res
Raúl Avilés Lucero
La Paz, Baja California Sur.-En relación al comunicado enviado a los medios de comunicación, en la que el C. Víctor Andrés Murillo Estrada, Comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado, responsabiliza al Instituto Sudcaliforniano del Deporte, de dejar fuera del cuerpo de entrenadores de la selección estatal de tiro con arco, al C. Oliver Murillo Sepúlveda, advirtiendo incluso de la no asistencia a la Olimpiada Nacional, es preciso señalar lo siguiente:
La definición de la selección para asistir a cualquier evento que conlleve la representación oficial de nuestro estado, corresponde únicamente a las asociaciones deportivas, que son las que finalmente realizan los chequeos técnicos de sus atletas y entrenadores, en base a los procesos internos que realizan.
Por lo tanto, en este particular así sucedió, fue la asociación y como resultado de los chequeos técnicos que se efectuaron mediante la intervención de un juez oficial de la Federación Mexicana de Tiro Con Arco, la que conformó la selección sudcaliforniana para asistir al evento en mención, tanto del colectivo de atletas como de entrenadores, dejando al INSUDE únicamente la parte que se refiere a los traslados y apoyos necesarios para su presencia en la sede de Monterrey, Nuevo León.
Es por ello, que el C. Víctor Andrés Murillo Estrada, en su calidad de afiliado, está en todo su derecho de solicitar a la Asociación Sudcaliforniana de Tiro Con Arco, las aclaraciones necesarias y suficientes del caso en referencia.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente