Los usuarios podrán realizar sus reportes los números: 073 o 12 3 86 28 Mensualmente se atienden un promedio 2 mil llamadas De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Martha Nevárez Esparza
De la redacción
La Paz, Baja California Sur.- Martha Nevárez Esparza, directora general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó al Presidente Municipal, Francisco Monroy Sánchez en su vista a las instalaciones de la institución, que se continúan con las acciones de mejora a fin de ofrecer servicios adecuados a la ciudadanía, por ello a partir de esta semana se ofrece una nueva opción en el Centro de Atención Telefónica con la implementación del servicio de marcación rápida:073.
Desde el mes de julio de 2014 cuando inició operaciones el programa, ¡Hola! ¿En qué te puedo servir?, con el propósito de atender los llamados de manera más sencilla y humana en una línea única con número 12 3 86 28 dónde actualmente se registrarán los reportes, se asigna un número de atención y se turna al área que debe atender al usuario.
A la fecha de reciben en promedio 2 mil reportes mensuales, tanto de agua potable como de alcantarillado y saneamiento, principalmente de la zona urbana del municipio de La Paz, área que concentra a 83 mil 890 usuarios de los servicios del Organismo Operador.
Nevárez Esparza, puntualizó que al habilitarse una única vía de recepción de quejas y reportes del OOMSAPAS La Paz, se ha logrado tener diariamente un panorama más completo del servicio que brindamos.
Finalmente, invitó a los usuarios a consideran el servicio de marcación rápida 073, como una alternativa para acortar los tiempos, pueden comunicarse, con excepción de números de telefonía móvil TELCEL, desde teléfonos fijos, MOVISTAR o NEXTEL.