Hay quienes deben esperar un par de horas para concretar sus respectivos trámites Christian González Amezcua San José del Cabo, Baja California Sur.- Largas filas de ciudadanos son las que se ob
Christian González Amezcua
San José del Cabo, Baja California Sur.- Largas filas de ciudadanos son las que se observan diariamente a las afueras de la Dirección de Tránsito Municipal, siendo en su mayoría propietarios de vehículos los que acuden a realizar algún trámite de solicitud o renovación correspondiente.
Algunos ciudadanos, calificaron
como desgastante el hecho de tener que esperar por más de una hora para ser atendidos, además, denunciaron una escases de atención, pues sólo existe una ventanilla para realizar los diversos trámites, situación que genera demoras.
‘’ Tengo más de una hora, llegué desde temprano sólo a pagar una multa y me dicen que la persona que despacha ‘’Sistemas’’ no ha llegado, tendré que venir otro día porque tengo otras cosas que hacer, no pienso estar todo el día esperando la hora en que llegue la persona que atiende’’ comentó el joven Augusto
Abel Sosa, continuó: ‘’ Vine a sacar la revista del carro, están pidiendo la factura, pedimento de importación, comprobante de domicilio y copia de credencial de elector, la fila está un poco lenta, nos dicen que por que están cambiando de sistema por lo que hay más inconvenientes, ni modo, hay que esperar, ya estamos aquí’’
Por su parte, el señor Arnulfo, declaró: ‘‘ Vengo a sacar un permiso provisional, los requisitos que traigo y que piden es el pedimento de importación, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, fácil llevó aquí más de una hora, no sé cuánto tiempo más vaya a tardar para que llegue mi turno, siempre es algo tardado’’
Para Magda, la falta de personal es la principal causa que genera dicha demora ‘‘Si se da cuenta nada más hay una ventanilla y una persona que atiende, llevo aquí ya un rato, después de que te reciben la documentación es ir a cajas de pago, y eso es otra vuelta que hay que echar’’.
Finalmente, Rigoberto Hernández, sostuvo: ‘‘Estoy desde la mañana y apenas me van a entregar la documentación para después ir a cajas, si veo que va muy lento esto, deberían ver la manera de cómo agilizar, tanto que piden que uno se regularice con la documentación y al momento que uno viene se encuentra con que el servicio deja mucho que desear, eso es lo que yo opino’’
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