Deterioro económico y violencia, deben acabar.
Según el recuento de 2014 de parte del PAS, advierte que el aumento a los impuestos y las fallas del estado tras el paso de “Odile” fueron algunos de los hechos que empañaron la escena estatal este 2014.
Esto, advierte aunado a los crímenes de estado, al retroceso que representan las absurdas pesadas reformas estructurales de Peña Nieto y a la profunda crisis económica, nos deja a todos una muy importante lección.
“En el Partido Encuentro Social estamos convencidos que este nuevo año 2015 representa una gran oportunidad para que todos asumamos el compromiso de cambiar todo lo que haga falta en nuestro entorno inmediato, en nuestro estado y en nuestro País. Así, sin miedo, con mucha energía y convicción pero sobre todo con honestidad y con amor”, señala.
Por lo que este partido político invita a todos los Sudcalifornianos a unir esfuerzos en torno a un proyecto ciudadano amplio, plural, comprometido con las causas de las minorías, con la justicia social y que busca hacer frente a los difíciles retos que nos esperan y que no pueden ser postergados. Únanos nuestros corazones, nuestra energía y toda nuestra voluntad en pro de un mejor año 2015 y un mejor futuro para todos.