Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Tinder tiene una versión 'secreta y exclusiva' para gente VIP

MADRID. Tinder Select es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente Tinder, dirigida a personas ricas, famosas y atractivas que solo puede acceder a e

Tinder tiene una versión 'secreta y exclusiva' para gente VIP

MADRID.

Tinder Select es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente Tinder, dirigida a personas ricas, famosas y atractivas que solo puede acceder a ella mediante invitación.

Los miembros de esta aplicación, según cuenta un usuario a TechCrunch, fueron inicialmente invitados por Tinder, aunque no está claro cómo los seleccionó, aunque parece que cumplen con unos requisitos básicos: atractivos, famosos, con dinero. Para evitar que la 'app' se extienda y que se llene de gente, los primeros invitados cuentan con la posibilidad de nominar a otros usuarios un número limitado de veces, pero los nominados no pueden hacerlo. La versión secreta de la 'app' tiene un diseño más cuidado, según explica el medio citado, que ha podido acceder a imágenes de la misma. Asimismo, mantiene el funcionamiento de la versión normal, pasando a derecha o izquierda los posibles candidatos. Según parece, la aplicación lleva activa unos seis meses. TechCrunch intentó contactar con la compañía al respecto, pero desde Tinder prefirieron no hacer comentarios.