Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Perro 'canta' 'We are the champions' junto a su dueña

Una mujer que conducía su automóvil acompañada con su perra en Florida registró el momento en su mascota se unió a los coros del tema de la banda Queen CIUDAD DE MÉXICO.

Perro 'canta' 'We are the champions' junto a su dueña

  • Una mujer que conducía su automóvil acompañada con su perra en Florida registró el momento en su mascota se unió a los coros del tema de la banda Queen
CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer que conducía su automóvil acompañada con su perra en Florida registró el momento en que su mascota se unió a los coros del tema de la banda británica Queen, We are the champions.

En el video, publicado en YouTube por Annie Aul, se aprecia la vista de la parte trasera del auto, mientras Annie entona la emblemática canción de Freddie Mercury.
Lola, el pastor de Shiloh canta We are the champions de Queen en un viaje por carretera con su dueña, Annie. ‘Con mejor voz cantando que la mayoría de la gente!!", dice la descripción del video.
Por aproximadamente 25 segundos, el pastor Shiloh de Annie, Lola, desde el asiento trasero se une al coro. El perro cantante sigue acompañando a Annie y a Queen por el resto de la canción. CON INFORMACION DE EXCELSIOR