Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pamboleros FC mantiene liderato de la Liga Guaycura Veteranos

· Tras la victoria que logró en la jornada 6 llego a 18 unidades La Paz, Baja California Sur.- Con paso perfecto se mantiene el equipo de futbol Pamboleros tras la victoria que consiguió en la sexta jornad

Pamboleros FC mantiene liderato de la Liga Guaycura Veteranos

· Tras la victoria que logró en la jornada 6 llego a 18 unidades
La Paz, Baja California Sur.- Con paso perfecto se mantiene el equipo de futbol Pamboleros tras la victoria que consiguió en la sexta jornada ante su similar CVC Área 2000, y se mantiene en la cima general con 18 unidades dentro de la Liga Guaycuras Veteranos.
En un gran duelo el poderoso equipo Pamboleros FC. se enfrentó a un equipo que ocupaba de la victoria para subir un peldaño y asegurar mantenerse dentro de la tabla de clasificados, pero se topó ante el mejor equipo del torneo y terminó cayendo con marcador de 3 goles a 2 para quedarse con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 2 descalabros, mientras que el líder general Pamboleros llegó a 18 unidades con 6 victorias al hilo. En otro emocionante duelo, Inter de Milán ocupaba de la victoria para llegar a 17 unidades pero no pudo cumplir con el objetivo ya que cayó 2-1 ante Chino´s Sport y se quedó con 14 unidades, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que su similar subió a la posición 15 con 5 puntos, 1 victoria, 1 empate y 4 descalabros. En otros duelos, Notaría 8 derrotó 4-2 a Marshall Soccer, Club Amigos se impuso 3-2 ante Multiservicios Kiko, Deportivo Búhos empató a 3 tantos con Atlético Lobos, Copy Digital Xerox y 20 de Noviembre terminaron 2-2, Óptica Valdez goleó 12-0 a Mineros Rofomex, Club Aztecas hizo lo propio y derrotó 4-2 a Suterm, y Playa Tecolote 2-0 ante Futbol Paceño. En el departamento del goleo individual se mantienen empatados con 9 goles Hibis Orduño, del equipo CVC, y Jesús Morales, de la Notaría 8, mientras que en el segundo sitio, con 8 goles, se ubicaron Gaspar López, de Pamboleros, Arianza el Razo, de Notaría 8, René López, de CVC, y Humberto Hernández, del equipo Multiservicios Kiko. La séptima jornada arrancó el día de ayer con los duelos entre Shino´s Sport y Playa El Tecolote, Futbol Paceño ante Club Aztecas y Notaría 8 ante Copy Digital Xerox, continuando la jornada este día a partir de las 19:30 horas con el duelo entre Óptica Valdez y CVC Área 200, en el campo Sagar y a la misma hora, pero en el campo de futbol de la Escufi se enfrentarán Suterm ante Mineros de Rofomex, y a las 21 horas, en el campo Sagar, se medirán Pamboleros ante 20 de Noviembre. El jueves a las 19:15 de la tarde jugarán el Club Amigos ante Marshall Soccer, y a las 21 horas jugarán Deportivo Búhos ante Multiservicios Kiko, ambos encuentros se realizarán en el campo Sagar.