Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mujer amamantando, barbudo, brócoli, ¡137 emojis de WhatsApp!

CIUDAD DE MÉXICO. Es suficiente dar un vistazo para encontrar indefinible la nueva tanda de emojis que WhatsApp tiene preparados para este 30 de junio, de acuerdo con información revelada p

Mujer amamantando, barbudo, brócoli, ¡137 emojis de WhatsApp!

CIUDAD DE MÉXICO.

Es suficiente dar un vistazo para encontrar indefinible la nueva tanda de emojis que WhatsApp tiene preparados para este 30 de junio, de acuerdo con información revelada por el consorcio Unicode, encargado de decidir cuáles formarán parte del lenguaje cotidiano, y que ayudan a comunicar con más detalle nuestras emociones. ¿Sorprendentes, inesperados, desconcertantes?

Será en esa fecha cuando la aplicación de mensajería incorporará 137 nuevos emoticons. Entre los nuevos diseños que se sumarán al catálogo actual, se prevé que Emojipedia se actualice con zombis, vampiros, sirenas, nuevas banderas, y otras nuevas expresiones. Emojipedia es la encargada de diseñar los emoticons que después serán aprobados por Unicode. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una mujer amamantando, otra con hiyad, el hombre barbudo, los sándwiches, los cocos, los brócolis o latas de sopa de tomate. Según la información de Unicode, habrá 34 nuevos emojis ‘smileys’, 13 de comida y bebida, seis relacionados con la naturaleza y los animales, y el resto variados.   Se han filtrado en diferentes páginas aproximaciones de lo que serán, pero, en todo caso, se trata de dibujos provisionales, pues será hasta el 30 de junio cuando salgan a la luz los emojis definitivos. Los amantes de los 'emojis' están de enhorabuena: tanto WhatsApp como otras aplicaciones de mensajería, así como las redes sociales, incorporarán estos 137 nuevos 'emojis' para solaz de sus conversaciones. ¿Vale la pena aún comentar: siempre una llamada es mejor?