Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lanzan convocatoria para la Primavera a Todos Santos

· Se correrá el próximo 19 de marzo de La Paz a Todos Santos La Paz, Baja California Sur.- Con gran entusiasmo fue lanzada la convocatoria para la carrera de ciclismo Primavera a Todos Sant

Lanzan convocatoria para la Primavera a Todos Santos

· Se correrá el próximo 19 de marzo de La Paz a Todos Santos La Paz, Baja California Sur.- Con gran entusiasmo fue lanzada la convocatoria para la carrera de ciclismo Primavera a Todos Santos 2017, la cual es organizada por el club de ciclismo Veloforte, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur (BCS).
Se anunció que se llevará a cabo el 19 de marzo del presente año, dando inicio a partir de las 8 de la mañana en la carretera al sur y entrada a la colonia Camino Real, teniendo programado el arranque de la competición a las 8:30 de la mañana para todas las categorías.
Las categoría que podrán participar son: primera fuerza de 15 a 35 años de edad, Segunda Fuerza de 36 a 40 años de edad, Tercera Fuerza de 41 años en adelante, Femenil Libre, Femenil Principiantes, Varonil Principiantes y la infantil de 13 a 14 años de edad. En cuanto al recorrido se detalla que será de 80 kilómetros para todas las categorías, saliendo en Camino Real y con llegada en Todos Santos, Hotel California, quedando las inscripciones se estarán realizando el sábado 18 de marzo con horario de 5 a 9 de la noche, en las instalaciones del velódromo de La Paz, ubicado en Avenida de Los Deportistas, dentro del Parque Nuevo Sol. El costo de inscripción para todas las categorías es de 200 pesos, 250 pesos para los que se inscriban el día del evento y 50 pesos por vehículo acompañante. De la premiación se indica en la convocatoria que se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría al término de la carrera, aun costado de la meta. De esta manera quedó abierta la invitación a todos los ciclistas profesionales, amateur, principiantes y a todo el público en general para que se inscriban y participen en este bonito recorrido por la ruta de la Carretera Transpeninsular.