Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ejecutan a una niña y a un hombre en La Paz

•Esto en la Colonia Ciudad del cielo; Asimismo, una mujer resultó lesionada en una balacera que se suscitó en un domicilio en las calles Marcelo Rubio y Tamaulipas La Paz, Baja California Sur.

Ejecutan a una niña y a un hombre en La Paz

•Esto en la Colonia Ciudad del cielo; Asimismo, una mujer resultó lesionada en una balacera que se suscitó en un domicilio en las calles Marcelo Rubio y Tamaulipas
La Paz, Baja California Sur.- La colonia Ciudad del Cielo se convirtió el escenario de un crimen violento en el que un hombre y una niña de 2 años de edad perdieron la vida la tarde de este jueves 30 de marzo. En un domicilio en las calles Marcelo Rubio y Tamaulipas, en Ciudad del Cielo, se reportó una balacera en la que un comando armado dio muerte a un hombre identificado como Eleazar Cázares López, mejor conocido como "Don Ele", y a una niña de 2 años de edad. Asimismo se sabe que una mujer de aproximadamente 19 años de edad resultó lesionada, por lo que en estos momentos se lleva a cabo un intenso operativo en la zona. Información en desarrollo. MAÑANA los detalles en su diario IMPRESO El Independiente.