Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

¡Canadiense muere de manera misteriosa en la Pueblo Nuevo!

•La víctima falleció dentro de un domicilio, hasta el momento no se han confirmado las causas de muerte La Paz, Baja California Sur.- hace unos momentos, los cuerpos de seguridad fueron notificados sobre el deceso d

¡Canadiense muere de manera misteriosa en la Pueblo Nuevo!

•La víctima falleció dentro de un domicilio, hasta el momento no se han confirmado las causas de muerte La Paz, Baja California Sur.- hace unos momentos, los cuerpos de seguridad fueron notificados sobre el deceso de una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, por lo que en la zona hay un operativo.

Una de las versiones, aún no confirmadas, apunta a que la víctima pudo haber fallecido en un hecho violento; otra indica que el deceso se debe a causas naturales, sin embargo, serán los dictámenes periciales los que establezcan qué fue lo que en realidad sucedió.

Se dice que la víctima es una extranjero, originario de Canadá. Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargan de levantar indicios en el domicilio que se encuentra en las calles Márquez de León y Josefa Ortiz de Domínguez. Información en desarrollo.