Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Pitbull que mató a niño en Saltillo fue golpeado en antirrábico: Actor

‘Max’ fue tomado por la cola y azotado contra la pared en distintas ocasiones, dijo el actor y activista; culpa al director del antirrábico de Saltillo de las heridas que presenta el pe

Pitbull que mató a niño en Saltillo fue golpeado en antirrábico: Actor

  • ‘Max’ fue tomado por la cola y azotado contra la pared en distintas ocasiones, dijo el actor y activista; culpa al director del antirrábico de Saltillo de las heridas que presenta el perro
CIUDAD DE MÉXICO

El perro de la raza pitbull que atacó y causó la muerte de un niño de tres años en Saltillo, fue entregado con huellas tortura y con un cuadro agudo de desnutrición a la fundación ubicada en Malibú, California, que se encargará de su rehabilitación, denunció el actor Raúl Julia Levy.

El responsable de la Fundación Julia Levy culpó del maltrato que sufrió ‘Max’, al MVZ Tomás Gutiérrez Rodríguez, director del Centro Antirrábico de Saltillo.
’Max’ fue cruelmente torturado y vamos a demostrarlo con la mano en la cintura… desde hace un par de días que salió de ese agujero de vecindad que es llamado ‘antirrábico’ de Saltillo, todo está plena y visiblemente comprobado, desde que puso su primer patita fuera de ese lugar: Fotos vídeos y medios de comunicación pudieron documentar las condiciones en las que fue entregado, las evidencias físicas no se pueden alterar ni el tiempo de sus heridas”, escribió en sus cuenta de Facebook.
Indicó al diario Vanguardia, que un grupo de abogados interpuso una demanda en contra de Gutiérrez Rodríguez por las heridas que muestra el can en el hocico, las orejas y el torso. El actor y activista señaló que lo reflejado por los estudios forenses aplicados, reflejan que ‘Max’ fue tomado por la cola y azotado contra la pared en distintas ocasiones. Adelantó que el pitbull resultó negativo a la prueba de agresividad, que le aplican a perros del departamento policiaco de Los Ángeles, California. Lo anterior generó dudas en el veterinario que revisó al perro, quien puso en duda que hubiera atacado a un niño.