Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

No se aguanta la peste en los baños del Carnaval

No se aguanta la peste en los baños del Carnaval •Ciudadanos se quejan del mal olor que emana los baños del malecón que instalaron para el Carnaval De la redacción La Paz, Baja California Sur.

No se aguanta la peste en los baños del Carnaval

No se aguanta la peste en los baños del Carnaval •Ciudadanos se quejan del mal olor que emana los baños del malecón que instalaron para el Carnaval De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Un olor a orines combinado con cloro emana de los baños públicos instalados en el malecón de La Paz, con motivo de las fiestas del carnaval 2017.
El costo de 5 pesos por personas por usar el sanitario no ha sido suficiente para mantener el área de manera higiénica y evitar una infección entre los asistentes.
Las 12 del medio día es cuando se agudiza el olor toda vez que de lleno recibe los rayos solares los cuales hacen evaporar los líquidos orinales.
La persona encargada de los baños móviles de la calle 5 de Mayo y Alvaro Obregón dijo a este Diario que todos los días se les da el mantenimiento que se requiere para que los ciudadanos puedan hacer uso de los mismos.
Ciudadanos a pie se quejan por el mal olor, mismos que prefieren caminar por la calle y no por la banqueta, para evitar el mal olor.