Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mujer deja a hija en su auto y presuntos ladrones se la llevan

CIUDAD DE MÉXICO. Una fuerte movilización de elementos de seguridad pública provocó el robo de un vehículo en el municipio de Tlalminulpa, Hidalgo, luego de que los ladrone

Mujer deja a hija en su auto y presuntos ladrones se la llevan

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuerte movilización de elementos de seguridad pública provocó el robo de un vehículo en el municipio de Tlalminulpa, Hidalgo, luego de que los ladrones hurtaron la unidad llevándose consigo a una menor de cinco años de edad que se encontraba a bordo.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tlalminulpa, cuando presuntos ladrones aprovecharon que la mujer, que viajaba a bordo de un vehículo Platina, color verde con luces de neón, descendió de la unidad para acudir a una tienda Oxxo. Aprovechando que la dueña del vehículo se encontraba en la tienda de conveniencia, los sujetos hurtaron el vehículo y huyeron del lugar, llevándose consigo a la menor de cinco años de edad. Tras percatarse de que la unidad en que viajaba había desaparecido y la menor no se encontraba en el lugar, la afectada alertó a los cuerpos de seguridad quienes desplegaron un operativo de búsqueda en la región. Finalmente, alrededor de las 21:00 horas la menor fue localizada en el centro de Atitalaquia, luego de que los presuntos delincuentes se percataron de su presencia y la abandonaron en el lugar. La menor fue entregada a su madre, mientras que se mantenía el operativo de búsqueda de la unidad.