Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Madre de Kate Hudson ‘destapa’ romance de su hija con Brad Pitt

Goldie Hawn dijo en entrevista que los actores han estado muy unidos; ya estarían buscando la forma de formalizar la relación CIUDAD DE MÉXICO.

Madre de Kate Hudson ‘destapa’ romance de su hija con Brad Pitt

  • Goldie Hawn dijo en entrevista que los actores han estado muy unidos; ya estarían buscando la forma de formalizar la relación
CIUDAD DE MÉXICO.

Goldie Hawn, madre de la también actriz Kate Hudson, reveló que su hija y Brad Pitt, están juntos y ya estarían planeando cómo formalizar su relación.

En los últimos meses, los rumores sobre una relación entre los actores habían tomado fuerza, pero fue este lunes, cuando Goldie Hawn habría revelado a Yahoo que “Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica”. Su relación podría haberse consolidado en estos duros meses para el actor tras su divorcio con Angelina Jolie en los que Kate ha sido su apoyo Asimismo, indicó que “se están preparando para revelar su romance públicamente” tras meses viéndose en secreto. Hasta el momento las dos estrellas aún no han confirmado nada, tampoco han negado las especulaciones. Lo que empezó como una amistad, se habría tornado más romántico y según sus amigos “se les ve muy cómplices y se entienden muy bien”. Los dos actores tienen hijos de sus anteriores parejas y juntos conseguirían formar un gran hogar, algo que entusiasmaría a Kate, según ha confesado en sus últimas declaraciones.
Realmente quiero más hijos. Entre cuatro y seis. Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos”, dijo en entrevista.
Kate Hadson es la madre de Ryder y Bingham, mientras que Brad Pitt es el padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.