Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Emily Ratajkowski eleva la temperatura en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski volvió a sorprender a sus más de 11 millones de seguidores en

Emily Ratajkowski eleva la temperatura en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski volvió a sorprender a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram en un diminuto traje de baño.

Ratajkowski, de 25 años de edad, compartió unas fotografías en las que aparece con un pequeño bikini mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Grecia. Sus fans le agradecieron las instantáneas en las que muestra sus curvas que tanto la caracterizan en la conocida red social. En una de las imágenes publicadas, la también actriz presume su anatomía con los pies metidos en el mar, mientras que en otra aparece sentada de perfil viendo el horizonte. Ambas imágenes suman más de un millón de 'Me Gusta' y más de cinco mil comentarios de sus admiradores. Emily Ratajkowski saltó a la fama a los 22 años con su aparición topless en el videoclip del hit Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013. En 2016 logró alcanzar la marca de 10 millones de usuarios que siguen sus candentes publicaciones en sus redes sociales.