Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Un día en la vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO. Michelle Salas sorprendió a sus seguidores en Instagram al darles la noticia del estreno de su nuevo canal en YouTube, mismo que realizará en conjunto con el portal Hola.

Un día en la vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

Michelle Salas sorprendió a sus seguidores en Instagram al darles la noticia del estreno de su nuevo canal en YouTube, mismo que realizará en conjunto con el portal Hola.

La hija del cantante mexicano Luis Miguel sigue abriéndose paso en el mundo de la moda tras hacerse famosa con su blog, y ahora pretende ganar más adeptos a través de la plataforma digital. Por fin puedo compartir con ustedes el primer capítulo de mi nuevo canal de YouTube con @holacom Espero que lo disfruten como yo y no se olviden de suscribirse y dejar sus sugerencias y comentarios!! Link en mi bio!!​ En esta primera entrega, Michelle nos deja conocer cómo es un día en su vida, que va desde practicar deporte, dejarse consentir en una clínica de belleza y dedicarse a su trabajo en las redes sociales.       Finalmente, la hija del cantante no pudo ocultar la feliz etapa de romance que está viviendo y aprovechó su primer video para ir a comprar el regalo de San Valentín para su novio Danilo Díaz.