Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook cuando mueres?

Si algún ser querido ha perdido la vida y no sabes qué hacer con su perfil en la red social, aquí tienes unos consejos CIUDAD DE MÉXICO. Cuando

¿Qué pasa con tu cuenta de Facebook cuando mueres?

  • Si algún ser querido ha perdido la vida y no sabes qué hacer con su perfil en la red social, aquí tienes unos consejos
CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando alguien muere, la familia y amigos piensan en las ceremonias y rituales que su entorno acostumbra, pero ¿qué hacer con su perfil en Facebook?

 Existen varias herramientas y aplicaciones que ayudan a los amigos y familiares a tomar ciertas medidas después de un deceso.
¿QUÉ HACER? Puedes enviar una nota a los administradores de Facebook para que den de baja el perfil, o bien, para que lo mantengan en “estado memorial”. Muchos familiares eligen la segunda opción y prefieren no eliminar las cuentas ya que el perfil sigue en línea y sólo elimina características como las actualizaciones de estado. TWITTER En el caso de Twitter sucede algo muy parecido, ya que puedes comunicarte con el administrador y solicitar que la cuenta del usuario se elimine. HOTMAIL Hotmail permite a los familiares solicitar un CD con todos los mensajes que hay en la cuenta del usuario si proporcionan un certificado de defunción.