Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mel Gibson es padre por novena vez

El actor y su pareja Rosalind Ross recibieron a su primer hijo, al que llemaron Lars Gerard Gibson, el número nueve para el galardonado director MADRID.

Mel Gibson es padre por novena vez

  • El actor y su pareja Rosalind Ross recibieron a su primer hijo, al que llemaron Lars Gerard Gibson, el número nueve para el galardonado director
MADRID.

El actor Mel Gibson y su novia, Rosalind Ross, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, al que han llamado Lars Gerard Gibson. El representante del oscarizado realizador de 61 años era el encargado de confirmar la buena nueva del nacimiento que fue el pasado viernes, 20 de enero, en Los Ángeles.

Están encantados y Lars es adorable. Su familia está a su alrededor y Mel está en la luna. Se encuentran en casa y todo el mundo está sano y feliz", comentó una fuente cercana al director y protagonista de Hacksaw Ridge.
El oscarizado realizador y su discreta pareja, a los que separan 35 años, empezaron a salir hace dos años y el pasado mes de septiembre se confirmó el embarazo. La pareja fue fotografiada por última vez en la pasada edición de los Globos de Oro, celebrada el 8 de enero, momento en el que era evidente el avanzadísimo estado de gestación de la amazona. El productor contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore, una enfermera con la que estuvo casado 31 años y con la que tuvo siete hijos (Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy). En 2009, la esposa pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, convirtiéndose en uno de los más caros de Hollywood. Durante un año estuvo relacionado con la pianista risa Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su hija Lucia en 2009, y cuya escandalosa ruptura hizo correr chorros de tinta. Otra buena noticia para Gibson se dio a conocer hoy, ya que la Academia anunció los nominados a los premios Oscar donde fue nominado a Mejor Director por la cinta 'Hacksaw Ridge', donde el actor Andrew Garfield fue nominado como Mejor Actor.