Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Matan a 2 hombres dentro de una llantera en SJC

•El violento ataque además dejó una persona herida San José del Cabo, Baja California Sur.- Continúa la ola de ejecuciones en el municipio de Los Cabos, y en hechos que se registraron la noche de es

Matan a 2 hombres dentro de una llantera en SJC

•El violento ataque además dejó una persona herida San José del Cabo, Baja California Sur.- Continúa la ola de ejecuciones en el municipio de Los Cabos, y en hechos que se registraron la noche de este domingo dos hombres fueron acribillados a balazos dentro de una llantera. El violento ataque, además dejó una persona herida la cual fue trasladada por paramédicos a un hospital de la ciudad.
Los hechos de sangre ocurrieron poco después de las 19 horas al interior del negocio de razón social “Llantera el Chichí”, ubicada en la colonia Vista Hermosa. De acuerdo con la información, desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo arribaron al nombrado lugar y abrieron fuego contra tres hombres que ahí se encontraban.
Tras la agresión, dos ellos perdieron la vida en tanto que uno más resultó con varios impactos de bala en piernas y brazos. Al llegar al lugar, paramédicos atendieron a la persona lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital de la ciudad para su inmediata intervención. Alarmados por el ruido que originaron los disparos, vecinos de la zona llamaron al número 911 originando el despliegue de elementos que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado. Al confirmar el doble homicidio la zona fue acordonada para resguardar las evidencias del delito y esperar a que el personal de la PGJE iniciara con las diligencias correspondientes.