Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Masacre en hotel de SJC; acribillan a 4 personas

• Una de ellas, una mujer, murió cuando era trasladada al hospital San José del Cabo, Baja California Sur.-

Masacre en hotel de SJC; acribillan a 4 personas

• Una de ellas, una mujer, murió cuando era trasladada al hospital
San José del Cabo, Baja California Sur.- Un impactante hecho de sangre se registró la noche de ayer en San José del Cabo (SJC) luego de que sicarios abrieran fuego contra 4 personas que se encontraban en la habitación de un hotel. En el lugar 3 personas perdieron la vida y una más falleció cuando era trasladada a un hospital.
El ataque fue perpetrado poco antes de las 10 de la noche al interior de la habitación número 18 del Hotel Carolina 2, ubicado sobre las intersección de las calles Barlovento y Forjadores de la colonia El Rosarito.
Según la información, tras destrozar la puerta del cuarto de hospedaje los agresores dispararon sin piedad contra las 4 personas que ahí se encontraban, entre ellas una mujer. Los disparos estremecieron el lugar por lo que inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 066.
A los pocos minutos personal paramédico arribó al centro de hospedaje prestando auxilio a la mujer, que aún presentaba signos vitales, sin embargo ésta falleció cuando era llevada al hospital.
Dentro de la habitación quedaron los cuerpos sin vida de 3 hombres cuyos generales hasta el cierre de esta edición se desconocían. Es importante mencionar que horas antes una mujer que sobrevivió al ataque armado que se registró la noche del jueves pasado en la colonia el Zacatal fue acribillada por sicarios cuando salía del Hospital General de esta ciudad. Esta es una de las jornadas más violentas que se han registrado en el municipio de Los Cabos.