Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Le revientan la cabeza a balazos

Le dispararon de carro a carro San José del Cabo, Baja California Sur.- Con la cabeza reventada a consecuencia de los impactos de bala que recibió, así quedó el cuerpo de un hombre tras ser atacado por sicar

Le revientan la cabeza a balazos

Le dispararon de carro a carro San José del Cabo, Baja California Sur.- Con la cabeza reventada a consecuencia de los impactos de bala que recibió, así quedó el cuerpo de un hombre tras ser atacado por sicarios cuando circulaba a bordo de un vehículo en esta ciudad. Tras la violenta agresión al lugar se movilizaron elementos que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado.
Las detonaciones de arma de fuego que a eso de las nueve de la noche comenzaron a escucharse en la colonia Vista Hermosa, como referencia frente al negocio de razón social Minisúper Elvis, alertaron a varios vecinos quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencias 911.
Tras el aviso, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana los cuales al revisar a la víctima informaron que esta ya no contaba con signos vitales. Según el dato, en el momento en que el hombre circulaba a bordo de una vagoneta Ford Explorer, en color blanco, fue interceptado por sujetos que iban en otro vehículo y comenzaron a dispararle sin piedad. Varias balas hicieron blanco en la cabeza de la víctima quien terminó sin vida al interior de la unidad motriz. Al confirmar el deceso, elementos policiacos acordonaron una extensa zona para resguardar la escena del delito y evitar que los curiosos la contaminaran. En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos los cuales fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio. Asimismo, la calle donde se registró este hecho de sangre se mantuvo cerrada por espacio de 2 horas en tanto las autoridades competentes realizaban las diligencias correspondientes.