Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Indigna en redes youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

Es conocido como ReSet, asegura que el material fue por un reto de sus seguidores; lo acusan, también, de martirizar a gatos en sus videos https://youtu.be/KWAUrWFpTzY C

Indigna en redes youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

  • Es conocido como ReSet, asegura que el material fue por un reto de sus seguidores; lo acusan, también, de martirizar a gatos en sus videos
https://youtu.be/KWAUrWFpTzY CIUDAD DE MÉXICO

Lo que para Kan-Hua Ren fue una broma escudada en una solicitud, para sus seguidores fue la peor de las bajezas. Resulta que este youtuber que se hace llamar ReSet, le pareció ‘interesante’ aceptar el reto de obsequiar unas galletas rellenas con pasta dental a un indigente.

El pasado 1 de noviembre a las 20:34 horas locales, ReSet recibió el reto de Luis Feik, quien con cinismo le instaba a comprar unas galletas ‘Oreo’, les quitará “la cremita” y en su lugar pusiera pasta dental y se las diera a “alguien en la calle Disney XD Latinoamérica”. La respuesta del joven de 19 años fue inmediata:
Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: ‘Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 pavos a gente necesitada y también los oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto”.
Y una ves realizado el cambio, salió a la calle, se acercó a un indigente, quien agradeció el gesto, sin saber, que sería el protagonista del guión de un tipo que lo que buscaba era ganar más likes y seguidores. Lo que no pasó por su mente fue que cientos de seguidores le dieron la espalda y lo criticaron por su bajeza. Ante ello subió otros dos videos, uno en que regresaba al sitio y tras localizar al indigente, le dio dinero; en otro, ofreció disculpas por los temas que manejaba, lo que empeoró los cuestionamientos. No son nuevos los excesos de este personaje, youtube.wikia.com expuso que el pasado 23 de diciembre de 2016, Dalas Review subió un video cuestionando a ReSet por los retos que aceptaba martirizando gatos,  lo que provocó que 5,000 suscriptores abandonaran a Kan-Hua.