Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

¿Dudas? Llega a México la app Soporte Apple

La aplicación fue lanzada el 1 de diciembre en EU y otros países; tiene un funcionamiento sencillo CIUDAD DE MÉXICO. Apple ha lanzado su a

¿Dudas? Llega a México la app Soporte Apple

  • La aplicación fue lanzada el 1 de diciembre en EU y otros países; tiene un funcionamiento sencillo
CIUDAD DE MÉXICO.

Apple ha lanzado su app Apple Support en español en México bajo el nombre de Soporte Apple, lo que eliminará de inmediato esta opción de ayuda que antes encontrábamos dentro de la Apple Store.

1 DICIEMBRE fue la fecha en que fue lanzada esta app en Estados Unidos

Soporte Apple fue lanzada el 1 de diciembre en EU y otros países, aunque la versión en español no estaba disponible y en inglés no podía descargarse en los países de habla hispana. Mientras que antes para reservar una cita en la Genius Bar debías acceder mediante la Apple Store, ahora todas tus dudas podrán ser solventadas mediante esta nueva aplicación.

ASÍ FUNCIONA

La app tiene un funcionamiento sencillo. Una vez que la descargas de forma gratuita en la App Store, lo único que tienes que hacer es iniciarla. Automáticamente se conectará a tu Apple ID y te mostrará todos los dispositivos asociados a él. Si tienes un problema con tu iPhone 7, por ejemplo, sólo tendrás que hacer clic sobre el teléfono, y a continuación te saldrán una serie de fallos generales, podrás seleccionar cualquiera de ellos, precisar un poco más el problema y luego acceder a la página con las soluciones sugeridas. No todos los problemas tendrán como solución llevar el dispositivo a la Apple Store.  Esta nueva app es capaz de darte respuestas para que tú mismo arregles problemas.