Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Ejecutan a otro hombre en la Vista Hermosa de SJC

Es el noveno homicidio del mes San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta noche un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Vista Hermosa, lo que originó un intenso despliegue de efectivos de diversas corpora

Ejecutan a otro hombre en la Vista Hermosa de SJC

Es el noveno homicidio del mes San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta noche un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Vista Hermosa, lo que originó un intenso despliegue de efectivos de diversas corporaciones de seguridad pública.
El noveno homicidio del mes de diciembre en Los Cabos, tuvo lugar poco antes de las 8 de la noche al interior de una vivienda ubicada a la altura de "La Virgencita" del mencionado sector de la ciudad.
Hasta ese lugar, llegaron sujetos armados para asesinar a un hombre de 45 años de edad que ahí se encontraba. Instantes después, los agresores se retiraron del sitio a bordo de un vehículo. Policías y soldados llegaron al sitio y al confirmar el deceso, acordonaron la zona a la espera del personal de la PGJE. En tres días, suman ya cuatro homicidios dolosos en Los Cabos.