Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Video: Indigna vecino que atropelló intencionalmente a un perro

CIUDAD DE MÉXICO Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los vecinos de la ciudad. En la grabación que cuenta con más de 76 mil 500 visualizaciones se ve a un auto atropellar a un perr

Video: Indigna vecino que atropelló intencionalmente a un perro

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los vecinos de la ciudad. En la grabación que cuenta con más de 76 mil 500 visualizaciones se ve a un auto atropellar a un perro intencionalmente.

El video supuestamente grabado en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado viernes 11 de noviembre, muestra el momento en el que un sujeto que conduce un automóvil color gris, se aproxima al can hasta arrollarlo. En un primer momento, el automovilista se detiene frente al perro, mientras pasa lentamente el tope, momentos después se acerca al animal quien se encontraba merodeando por la calle, en el momento justo en el que el canino se encuentra frente a la defensa de su vehículo, el conductor acelera y somete al animal. A través de Facebook, la ONG “Mundo Patitas” que defiende los derechos de los animales, difundió el video, al que además le agrega los datos del supuesto conductor, tras sumar la leyenda: “Agradecemos vía inbox cualquier información que nos permita su ubicación para demandarlo formalmente. Se garantiza anonimato”. Los usuarios de la red social, también compartieron sus comentarios e incluso compartieron fotografías del presunto agresor. La ONG anunció que el perro, que no se sabe si era callejero o tenía algún propietario, perdió la vida tras dicho percance.