Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

La Paz será sede de la 2da edición de Reto Baja MTB 120

• El campeón Todd Wells participará en el maratón de ciclismo La Paz-El Triunfo el próximo 27 de noviembre La Paz, Baja California Sur.- La Paz será sede de la segunda edición del maratón de ciclismo Reto Baja MTB 1

La Paz será sede de la 2da edición de Reto Baja MTB 120

El campeón Todd Wells participará en el maratón de ciclismo La Paz-El Triunfo el próximo 27 de noviembre La Paz, Baja California Sur.- La Paz será sede de la segunda edición del maratón de ciclismo Reto Baja MTB 120 el próximo 27 de noviembre, el cual es organizado por el club Travis Bike, quien en conjunto con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo de La Paz invitaron a participar al campeón de Maratones Endurance MTB USA 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, Todd Wells.
  • Los participantes recorrerán las veredas de los pueblos mineros de las sierras de Las Cacachilas, El Novillo y la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna, escenarios idóneos para el turismo de aventura con obstáculos naturales, zonas boscosas, ríos y caminos de terracería.
Las distancias recorridas serán de 55 y 120 kilómetros; la primera con una duración de 3 a 5 horas, y la más larga con un tiempo aproximado de 6 a diez horas. Las categorías se dividen en bloques de edades de 18 a 50 años, expertos varoniles y femenil. La carrera comenzará en La Paz y la meta será el poblado de El Triunfo.