Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hallan a dos ejecutados al interior de un hotel en Hidalgo

Se trató de dos hombres que fueron heridos con arma de fuego; una llamada alertó sobre el hallazgo PACHUCA, Hidalgo. Con disparos de arma de fuego, fueron localizados, los cuerpos de dos sujetos al interior de

Hallan a dos ejecutados al interior de un hotel en Hidalgo

  • Se trató de dos hombres que fueron heridos con arma de fuego; una llamada alertó sobre el hallazgo
PACHUCA, Hidalgo.

Con disparos de arma de fuego, fueron localizados, los cuerpos de dos sujetos al interior de un hotel, ubicado en la calle Sonora, colonia Juárez, del municipio de Huejutla.

Los hechos fueron descubiertos por las autoridades locales cuando a través de una llamada telefónica se alertó al servicio de emergencias 066 sobre la aparición de dos personas lesionadas en el interior del Hotel 'Los Mangos'. Posteriormente, al arribar personal de la Coordinación de Seguridad Estatal se confirmó que al interior de una de las habitaciones se localizó a una persona lesionada, de entre 30 y 35 años, la cual, fue trasladada al Hospital Regional de Huejutla. En el lugar, además encontraron a una persona de entre 30 y 35 años, que también evidenciaba heridas por arma de fuego, y que para el momento en que fueron halladas por las autoridades, ya se encontraba sin vida. Posteriormente, a las 04:37 horas, se confirmó que la persona trasladada al nosocomio, también perdió la vida. Los occisos fueron identificados con las iniciales M.G.A. de 35 años y H.M.H. de 32 años. Tras recibir el reporte, el lugar fue custodiado por personal de la Policía Municipal de Huejutla, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, los dos cuerpos fueron trasladados hacia las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera a que sean reclamados por algún familiar. Hasta la tarde de este domingo no se han ofrecido detalles sobre el móvil del crimen.