Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se hizo pasar por mujer para explotar sexualmente a jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO. Douglas Rico, director del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, dio a conocer la detención de un hombre que se hizo pasar por mujer para explotar sexualmente 

Se hizo pasar por mujer para explotar sexualmente a jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO.

Douglas Rico, director del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela, dio a conocer la detención de un hombre que se hizo pasar por mujer para explotar sexualmente a jóvenes en una red de trata de personas que operaba en Panamá.

La Oficina Central Nacional Interpol Caracas informó que Ricardo Alexander Leal Rodríguez, de nacionalidad venezolana, es requerido por las autoridades de Panamá acusado del delito Contra la Humanidad, en la modalidad de delitos Contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual. De acuerdo con un comunicado, el hombre aprovechó su aspecto de mujer para enganchar, con falsas promesas, a jóvenes venezolanas y colombianas. Tras llevarlas a Panamá, el hombre las explotaba sexualmente y les exigía 3500 dólares por el traslado y 1000 mensuales.