Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Jennifer Lopez derrite la pista con el tema 'Ginza' de J Balvin

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante y actriz Jennifer Lopez mostró, una vez más, su cadencia y sensualidad latina al ritmo de "Si a ti te gusta el reggaetón, dale", el bailable tema Ginza del reggaetonero colombiano J Ba

Jennifer Lopez derrite la pista con el tema 'Ginza' de J Balvin

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante y actriz Jennifer Lopez mostró, una vez más, su cadencia y sensualidad latina al ritmo de "Si a ti te gusta el reggaetón, dale...", el bailable tema Ginza del reggaetonero colombiano J Balvin.

La Chica del Bronx de 47 años fue captada bailando el hit radiofónico de José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del exponente del reggaetón, durante una fiesta de su amiga Loren Ridinger, fundadora de la marca Motives Cosmetics, quien además se encargó de grabarla mientras se contoneaba con la pegajosa pieza musical. "Cuando no sabes que tu amiga te está filmando… pero felizmente tú estás sonriendo. Te amo Loren Ridinder. ¡REGGAETON! Siempre quise ver esto", escribió Jennifer Lopez en la leyenda del video.  
Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 16 de Oct de 2016 a la(s) 12:33 PDT
  En el video de Instagram se aprecia a Jennifer bailando de espaldas y luciendo su curvilínea anatomía mientras sonríe junto a sus amigos.

DEJÓ A CASPER POR INFIEL

La revista People difundió que la cantante decidió poner punto final a su noviazgo de cinco años con el bailarín Casper Smart, de 29 años, debido a sus infidelidades. "Ella lo echó de la casa porque él la engañó", dijo una fuente a la publicación. Esta no había sido la primera vez, pero en esta ocasión ella no le perdonó el affaire. "Sucedió hace dos años y él prometió que nunca lo haría de nuevo. Lo volvió hacer y ella dijo basta", reveló el informante a la publicación.