Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Identifican a ejecutado de la Ruiz Cortines

La Paz, Baja California Sur.-La noche del martes cerró con un crimen de alto impacto, en el que una persona de sexo masculino fue ejecutada a disparos en inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines en la ciudad capital.

Identifican a ejecutado de la Ruiz Cortines

La Paz, Baja California Sur.-La noche del martes cerró con un crimen de alto impacto, en el que una persona de sexo masculino fue ejecutada a disparos en inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines en la ciudad capital. Alrededor de las 21:00 horas del martes, los elementos de las corporaciones de seguridad recibieron un reporte en el que vecinos de la colonia antes mencionada, denunciaban que había balacera en la zona. Los agentes arribaron al lugar de los hechos en las calles Veracruz y Manuel M. Diéguez, en donde notificaron que había una persona de sexo masculino lesionada por impacto de bala; de inmediato los paramédicos de Grupo Gerap y Protección Civil Municipal llegaron a la escena. Sin embargo, ya no había nada que hacer por la víctima: El individuo ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para comenzar con las investigaciones correspondientes. Extraoficialmente se ha identificado a la víctima como Moisés Abraham Trasviña Moreno, alias “El Moy”, de 29 años de edad. Supuestamente, Moisés Abraham Trasviña Moreno era maestro de danza folclórica en la Secretaría de Educación Pública (SEP). Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha confirmado que la víctima tenga antecedentes penales de algún tipo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente