Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Huéspedes furiosos atacan a pareja por sexo escandaloso

CIUDAD DE MÉXICO. Hospedarse en un hotel a veces no es tan placentero como algunas esperarían, sobre todo, si debido a la mala suerte, te tocan vecinos escandalosos, que suben el volumen de la televisión o la música,

Huéspedes furiosos atacan a pareja por sexo escandaloso

CIUDAD DE MÉXICO.

Hospedarse en un hotel a veces no es tan placentero como algunas esperarían, sobre todo, si debido a la mala suerte, te tocan vecinos escandalosos, que suben el volumen de la televisión o la música, discusiones de pareja o aquellos que llevan sus relaciones sexuales a niveles escandalosos.

https://youtu.be/_G21KVmj9Ac Esto último le sucedió a un grupo de personas que se hospedaba en un hotel en la ciudad de Beihai, en la provincia Guanxi al sur de China, quienes a la mañana siguiente tenían una reunión de trabajo en dicho inmueble. Sin embargo, cuando intentaron descansar la noche previa al evento, una pareja impidió esto, ya que hacían mucho ruido mientras tenían sexo. Un hombre de nombre Zhang, de acuerdo a información del Daily Mail, logró se acercó a la puerta para pedirles que guardaran silencio, aunque en respuesta recibió palabras antisonantes por parte de Lei Mou, el hombre dentro de la habitación. Segundos después, las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en que se congregó un grupo más grande personas afuera de la habitación, mientras golpeaban y gritaban porque guardaran silencio. Zhang logró derribar la puerta y sacó al hombre de la habitación, al cual golpeó, pateó y logró quitarle la camisa. El resto de las personas se unió a la pelea, incluso la novia de Lei Mou -la mujer en camisa blanca y falda negra- intenta detenerlos, aunque sin ningún éxito. El conflicto continuó en el lobby del hotel, donde la policía tuvo que separar a los hombres, después que los encargados del establecimiento pidieran ayuda. Al final el que salió perjudicado fue Zhang -el hombre que tiró la puerta- ya que tuvo que pagar 2 mil 200 dólares para compensar por todos los daños ocasionados. Esta no es la primera vez que algo así sucede, en Inglaterra, Gemma Wale fue condenada a dos semanas de prisión, después que sus vecinos la denunciaran por hacer mucho ruido mientras tenía relaciones sexuales.