Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Estamos trabajando para poner un freno a la delincuencia: Gobernador

•Envio un mensaje a la ciudadanía para informar sobre los trabajos que se han hecho y que se realizarán para recuperar la seguridad en BCS La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, el Gobernador del Estado, Carlo

Estamos trabajando para poner un freno a la delincuencia: Gobernador

•Envio un mensaje a la ciudadanía para informar sobre los trabajos que se han hecho y que se realizarán para recuperar la seguridad en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis dirigió un mensaje para los sudcalifornianos, en el que aseguró que aunque se viven tiempos difíciles en la entidad, trabajan para poner un freno a la delincuencia y al crimen. “Vivimos tiempos difíciles, sabremos enfrentarlos y superarlos, estos desafíos demandan el compromiso de todos, todo nuestro talento, nuestra firmeza, nuestra comprensión y nuestro cariño por esta tierra” “15 meses antes de iniciar nuestra administración se desató una violencia que no conocíamos nos embistió y pretende arrebatarnos lo que hasta hoy hemos sido. Es un tema complicado que nos aflige, estoy consciente de la gravedad de la situación que ha lastimado, principalmente a La Paz. Comparto su indignación y también su preocupación”
“Les aseguró que estamos trabajando para poner un freno a la delincuencia y crimen”, declaró esta mañana el Gobernador en un mensaje especial a través de diversos medios de comunicación.
Asimismo, Mendoza Davis expuso algunos de los resultados que han obtenido en el Grupo de Coordinación, así como planeaciones y estrategias para combatir la delincuencia desde la prevención.