Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¿Qué hay en lugar de la entrada de audífonos en el iPhone 7 Plus?

CIUDAD DE MÉXICO. El iPhone 7 Plus de Apple cuenta con diversas novedades, como el nuevo sistema de cámaras, las adaptaciones para ser resistente al agua y la desaparición de la entrada para audífonos. Este últim

¿Qué hay en lugar de la entrada de audífonos en el iPhone 7 Plus?

CIUDAD DE MÉXICO.

El iPhone 7 Plus de Apple cuenta con diversas novedades, como el nuevo sistema de cámaras, las adaptaciones para ser resistente al agua y la desaparición de la entrada para audífonos.

Este último cambio hizo que fanáticos y especialistas del iPhone se preguntaran qué hizo Apple con ese espacio libre que quedaba. Se encarga de regular las vibraciones del dispositivo, respondiendo según la respuesta táctil que recibe Ante esto, el sitio especializado en reparaciones de dispositivos móviles, iFixit hizo su tradicional "teardown" (desarme) para descubrir cada rincón en el interior del iPhone 7 Plus. Se encontró que este espacio libre fue ocupado por un motor de vibración háptico o Taptic Engine más grande. Ese pequeño motor se dio a conocer con el Force Touch de los MacBooks en 2015, y se implementó también en el Apple Watch y a los iPhones 6 y 6S para mejorar la interacción del usuario. También se confirmó que el altavoz de lado izquierdo inferior del iPhone 7  Plus es meramente estético, literlamente no tiene un efecto más útil, que simplemente cumplir con la simetría del diseño del teléfono.
Sin embargo, el smartphone si cuenta con una segunda bocina localizada en la parte superior del aparato. Entre las mejoras, encontraron diversos tapones de plástico alrededor de algunos componentes para protegerlos en caso de estar en contacto con el agua.