Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Invitan a Trump a visitar Museo Memoria y Tolerancia

CIUDAD DE MÉXICO. El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México invitó a Donald Trump a que visite sus instalaciones para recordarle que discursos de odio como el suyo han causado sufrimiento en la humanidad.

Invitan a Trump a visitar Museo Memoria y Tolerancia

CIUDAD DE MÉXICO.

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México invitó a Donald Trump a que visite sus instalaciones para recordarle que discursos de odio como el suyo han causado sufrimiento en la humanidad.

A través de sus redes sociales, el recinto lanzó una campaña en coyuntura con la presencia del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos en nuestro país, quien mantiene una reunión con Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos. Leyendas como “por el bien de usted y del mundos, visítenos”, se leen en las publicaciones del Museo Memoria y Tolerancia, que ha lanzados los hashtags #TrumpAlMuseoMyT y #SrTrumpConTodoRespeto, este último es la principal tendencia en México y sexta a nivel mundial.
Con sus palabras usted promueve la división y el odio. Y cuando esa semilla se siembra, lo único que crece es la violencia”.
Como parte de su invitación, el museo afirma que al ver lo expuesto, el republicano recordará la historia y así no la repetirá. Incluso, el Museo memoria y Tolerancia intenta animar a Donald Trump para que visite sus instalaciones, ubicadas sobre Avenida Juárez, señalando que para él la entrada es gratuita.