Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

De carro a carro balean a un hombre en la colonia San José Viejo

La víctima, de 25 años de edad, llegó por su propio pie a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde minutos más tarde a bordo de una ambulancia fue llevado a un hospital de la ciudad. &nbsp

De carro a carro balean a un hombre en la colonia San José Viejo

  • La víctima, de 25 años de edad, llegó por su propio pie a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde minutos más tarde a bordo de una ambulancia fue llevado a un hospital de la ciudad.
  San José del Cabo, Baja California Sur.- Un joven de 25 años de edad, identificado como Hiram, originario de Badiguarato, Sinaloa, resultó con heridas graves al ser baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo por la colonia San José del Viejo. Malherido, llegó a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde más minutos después fue atendido por personal paramédico que lo trasladó a un hospital de la ciudad. De acuerdo con los datos recabados, el ataque se suscitó poco después de las 22:00 horas de ayer sobre la calle Chihuahua del mencionado sector de la ciudad. En el momento en que la víctima circulaba a bordo de un Toyota Corolla, en color gris, sin placas de circulación, fue alcanzado por hombres desconocidos que iban en otro auto, y, al emparejársele le dispararon en varias ocasiones. Al menos tres balas hicieron blanco en el rostro y espalda del joven, quien segundos después tomó dirección hacia carretera transpeninsular, y, justo al pasar el edificio que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Guaymitas, descendió del auto y caminó hacia los patios de la dependencia donde pidió auxilio a los agentes que se encontraban en el lugar. En pocos minutos, a las instalaciones de la policía municipal arribó una ambulancia cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, y posteriormente la trasladaron a un hospital de la ciudad donde recibió atención médica.   de-carro-a-carro-balean-a-un-hombre-en-la-colonia-san-jose-viejo1En el lugar donde se registró el violento ataque fueron localizados al menos 9 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm. Ante el asombro algunos vecinos, el área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Asimismo, el área donde quedó el vehículo de la víctima estuvo resguardado por elementos policiacos. Por lo anterior, la PGJE inició con las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar, que la salud del agraviado se reportaba como grave.