Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Barda cae y aplasta a adulto mayor en Oaxaca

Los hechos tuvieron lugar en la calle José María Ramírez, en el municipio de Ejutla de Crespo, en la región Valle de Oaxaca CIUDAD DE MÉXICO. Un adulto mayor murió la mañana del pasado martes luego de que le ca

Barda cae y aplasta a adulto mayor en Oaxaca

  • Los hechos tuvieron lugar en la calle José María Ramírez, en el municipio de Ejutla de Crespo, en la región Valle de Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO.

Un adulto mayor murió la mañana del pasado martes luego de que le cayó una barda en un domicilio de la calle José María Ramírez, en el municipio de Ejutla de Crespo, en la región Valle de Oaxaca.

Reportes detallan que Pedro Vásquez, de 78 años, caminaba con su esposa, Teresa García Vásquez, por la banqueta de la calle José María Ramírez, cuando la barda lo aplastó. Al lugar arribaron elementos de primeros auxilios para atender al adulto mayor, pero desafortunadamente el hombre ya no presentó signos vitales. Peritos de la Fiscalía General del estado llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forensepara los exámenes correspondientes. Medios locales detallan que la barda estaba en mal estado y ya había sido reportada por vecinos en días pasados, por lo que las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

ACCIDENTE EN LA CUACNOPALAN-OAXACA

  La mañana del miércoles se registró un accidente sobre la autopistaCuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 25, que dejó un saldo de un muerto y dos lesionados de gravedad. Reportes detallan que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, un Jetta color gris y un tractocamión con caja seca. Elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar y descubrieron que una persona que viaja en el auto compacto ya no presentaba signos vitales. Mientras que otros dos pasajeros fueron trasladados a un hospital de Tehuacán por la gravedad de sus heridas. Al parecer, tras los hechos el conductor del tractocamión se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. La circulación en la vialidad se vio afectada mientras se realizaron los trabajos de atención a las víctimas y el retiro de los vehículos. Con información de Quadratín.